lunes, 31 de diciembre de 2012

Grupo Dia inicia un sistema de pruebas en Madrid para la puesta en marcha de su tienda 'online'

Grupo Dia ha iniciado un sistema de pruebas en algunos municipios de la zona Noroeste de Madrid para realizar la compra desde casa a través de su tienda 'online', según han informado a Europa Press en fuentes de la compañía.

En concreto, el grupo está realizando una prueba de compra 'online', cuyos gastos serán gratis hasta el próximo 31 de enero, en los municipios madrileños de Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Villanueva del Pardillo y Las Rozas.

Recientemente, el consejero delegado del grupo, Ricardo Currás, explicó que la tienda 'online' se centraría en un modelo multicanal que permitirá al consumidor comprar en Dia a través del ordenador y del móvil, dispositivo al que los clientes del Club Día también recibirán los cupones.

"Nos queremos enganchar a algo en lo que reconocemos cierto retraso, la compra 'on line", ha asegurado Currás, quien ha precisado que aunque esta modalidad no ha despegado en países como España, en Shangai ha pasado a suponer un 4% de las ventas.

Grupo Dia cuenta con más de 44.000 empleados y 7.000 establecimientos en España, Portugal, China, Turquía, Francia, Argentina y Brasil a través de centros propios y franquiciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario