jueves, 20 de diciembre de 2012

'Gillette' pone en marcha un nuevo juego online

La enseña líder en afeitado, 'Gillette', propìedad de Procter & Gamble, ha puesto en marcha el juego online "I am playr" dentro de su plataforma de YouTube Gillette Football Club. El juego permite que los aficionados experimenten la vida de un futbolista profesional, tanto dentro del campo como fuera de él. Además, puede acceder a er los mejores goles y hechos deportivos destacados de cada jornada.

Para acceder al juego, los usuarios deberán inscribirse en Gillette Football Club, canal específicamente abierto para que los aficionados tengan un punto de encuentro común para disfrutar y compartir su pasión por el fútbol. Los aficionados podrán, además, convertirse en "el rostro de Gillette", como embajador virtual de la marca.

Gillette Football Club incluye también el Centro de Deportes Gillette Science, centrado en la optimización del rendimiento y el fomento de la confianza; y ofrece tratamientos especializados para aumentar las habilidades del usuario en algunas disciplinas deportivas, como tiro, regate y pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario