viernes, 14 de diciembre de 2012

Futuroscracks.com, la nueva start up para el networking en el fútbol

www.futuroscracks.com es la nueva start up española que ofrece servicio a jugadores, entrenadores, representantes y clubes de fútbol en todo el mundo. Dedicada al networking en el sector del fútbol, es un nuevo canal de comunicación que permite la visibilidad de los nuevos talentos y las canteras en todo el mundo, rompiendo fronteras y simplificando las funciones de scouting.

Desde su lanzamiento en la primavera de 2012, Futuroscracks.com aglutina más de 300.000 páginas vistas, más de 90.000 visitas y 65.000 visitantes exclusivos. La plataforma cuenta con usuarios en España y países de Latinoamérica como Colombia, México, Argentina o Brasil entre otros y recibe alrededor de 90.000 visitas. En este nuevo canal de comunicación es posible compartir información de los 3.000 usuarios ya registrados y que ya han generado negocio a través de las distintas funcionalidades de la página.

Los casi 2.000 jugadores procedentes de 44 países, 200 representantes y clubs y cerca de 300 entrenadores que ya están dados de alta en la web, interactúan, generan sinergias y nuevas oportunidades que dinamizan los procesos de selección.

Con un mercado potencial en continúo crecimiento. España cerró el año 2011, según datos de la RFEF, con casi 20.000 clubes de fútbol y 835.000 futbolistas federados de los cuales, 815.000 son hombres y ya cerca de 20.000 mujeres.

Futuroscracks.com genera oportunidades entre los nuevos talentos y promesas del fútbol, permitiendo a los jugadores de las canteras de cualquier club del mundo, incrementar su visibilidad y rendimiento en el sector. Entre sus funcionalidades destaca la zona general abierta a jugadores y entrenadores en la que se publican fichas técnicas, perfiles, vídeos, galerías de fotografías, rankings, número de visitas o comentarios.

Se ha incorporado una nueva funcionalidad, denominada Grada, dirigida a aficionados y periodistas que podrán acceder a los contenidos para obtener datos de las futuras estrellas. En la zona pro, clubes, ojeadores, agentes y representantes acceden de forma profesional a nuevas funcionalidades: gestiones de la base de datos, informes individualizados,  redes de contacto propias,  seguimiento de sus jugadores de interés o crear su área personal de trabajo para mostrarse en todo el mundo.

www.futuroscracks.com ofrece servicios como la visualización de datos de jugadores, representantes, entrenadores y clubes; demostración de habilidades en formato vídeo, oferta y demanda online entre los miembros, intermediación y contratación, información segmentada por países, puestos de juego y tiene como objetivo el ahorro de costes para clubes y representantes. Además, genera contenidos digitales propios sobre canteras y nuevas promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario