miércoles, 12 de diciembre de 2012

David Bisbal ofrecerá en exclusiva su CD del mítico concierto en el Royal Albert Hall en vente-privee.com

David Bisbal y Universal Music han elegido a vente-privee.com para lanzar en primicia su última producción, “Live at the Royal Albert Hall”, que recoge la histórica actuación del artista almeriense en el emblemático Royal Albert Hall de Londres, máximo exponente de su Gira Acústica Internacional 2012. Ganador de un Grammy Latino en la última edición de los premios por “Una noche en el Teatro Real” –despedida de la misma gira en España en 2011–, a finales de septiembre se convirtió en uno de los pocos españoles que han actuado en el emblemático teatro en toda la historia. Ahora, con su apuesta por un canal innovador en la distribución musical, es también el primer artista español que distribuye su trabajo musical a través de vente-privee.com.

La plataforma líder y creadora del concepto de ventas flash permitirá a David Bisbal desvelar en primicia su universo a los 17 millones de socios que vente-privee.com tiene en Europa, además de proponer su álbum (en formato CD) a un precio accesible para todos sus fans (7 euros). La venta comenzará el 13 de diciembre de este año y le abrirá las puertas de forma simultánea a España, Francia, Italia, Alemania, Austria, Holanda, Reino Unido y Bélgica.

vente-privee.com, un canal de distribución innovador y lleno de casos de éxito
Para David Bisbal, la venta exclusiva a través de vente-privee.com de su concierto en el mítico espacio londinense, representa el poder acercarse al público europeo con un trabajo muy especial e intimista: “Vamos a presentar un trabajo que ha nacido de un sueño, acogido en el escenario majestuoso y privilegiado del teatro de Royal Albert Hall en Londres. Nuestra colaboración con vente-privee.com surgió a partir del momento en el que nos dimos cuenta del gran éxito del proyecto entre los fans europeos; es por ello que decidimos unir lo mejor de la música, el potencial de internet y un precio muy asequible para acercarlo al máximo a los fans”. Además, el artista reconoce que internet “es una evolución necesaria para la industria musical, un camino por explorar” en el que faltan por dar muchos pasos.En línea con su espíritu de cercanía con el público, Bisbal subraya que el propósito de esta unión es seguir deleitando a sus seguidores y llegar al alcance del público europeo.

Hoy por hoy, vente-privee.com es sin duda una alternativa real para los artistas que buscan una nueva forma de expresión y de distribución en los lanzamientos. Actualmente vente-privee.com ya es un canal de distribución indiscutible en la industria del ocio y no cesa en su empeño de proponer eventos tan inéditos como exclusivos a sus 2,5 millones de visitantes diarios y a sus 17 millones de socios en toda Europa. Ejemplos de éxito han sido los lanzamientos de Iggy Pop, quien recientemente presentó a nivel europeo su último trabajo a través de vente-privee.com, o el récord alcanzado con el disco de oro que obtuvo Baptiste Giabiconi tras la campaña en la página; Patricia Kaas, CharlElie Couture o Alain Chamfort son otros artistas de primera línea que han distribuido sus trabajos en vente-privee.com.


Fernando Maudo
“La magia reside en que es el primer proyecto musical español con alcance europeo a través de vente-privee.com. La colaboración con David Bisbal y Universal Music refleja una importante unión de valores: emoción, deseo y cercanía al consumidor. Es un privilegio presentar este trabajo tan único de David para nuestros 17 millones de socios en Europa y recrear su universo.”, señala Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España.

“Live at the Royal Albert Hall”, el CD de un concierto épico para conquistar a toda Europa
Tras más de 100 conciertos este año, el del Royal Albert Hall ha sido, en cierto modo, la guinda del pastel que celebra los 10 años de carrera musical del almeriense, quien dijo durante la velada que fue “un sueño y un honor tocar en este espectacular teatro”. Este disco es una oportunidad única de descubrir de una forma intimista los grandes éxitos de su trayectoria en un escenario de leyenda sólo reservado para grandes mitos internacionales de todos los géneros.

Durante esta cita tan especial, el cantante estuvo arropado por amigos y fans; en el escenario contó con las colaboraciones de artistas de la talla de Malú, Rosario, Pastora Soler, Luis Fonsi o el octeto de cuerda Lizzy May con los que recreó las canciones que le han marcado a lo largo de su vida en clave de latin jazz, swing, bossa nova o bolero. Al evento también acudieron seguidores de hasta 17 países diferentes procedentes de sus clubs de fans en Europa y Latinoamérica, quienes aprovecharon el acústico para organizar su primer encuentro internacional, la “First International DB Fan Club Convention”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario