jueves, 29 de noviembre de 2012

Soluzion Digital llega a los 400 asociados

SoluzionDigital (SZD),la más innovadora central de compras y servicios para empresas distribuidores de informática de España, ha anunciado hoy que ya ha alcanzado la cifra de 400 asociados, lo que consolida su posición de líder en el sector.  Según su director ejecutivo, Jose Luis Pociello, “además disponemos de una presencia muy equilibrada en todo el territorio, ya que tenemos miembros en todas las provincias”.

“Llegamos a los 400 asociados a finales de octubre”, explica el director ejecutivo de SZD, “pero esperamos alcanzar cotas más elevadas de cara a fin de año por la atracción que está suscitando en nuestro mercado el nuevo gestor de compras colaborativas, Negozialia (NGZ), que presentamos a principios de noviembre. NGZ permite a todos los distribuidores, vendedores y comercios del sector que aún no están afiliados a SZD experimentar algunas de las condiciones preferentes que conseguimos mediante la negociación por volumen con nuestros mayoristas y fabricantes homologados. Así pueden acceder a productos y servicios a los que, de forma individual, no podrían, a precios, promociones y ofertas que corresponden a a un gran grupo, a la tecnología punta que les permite disponer de una fotografía a tiempo real del mercado en su portátil y a nuestro sistema de compras agrupadas con un único porte y factura, con la reducción de tiempo y dinero que supone”.

“En este sentido, aparte de un instrumento que puede convertirse en vital en un sector de márgenes decrecientes y obsolescencias aceleradas, NGZ puede funcionar para nosotros como una poderosa herramienta de test marketing” sostiene Pociello. “Una vez que muchos empresarios y directivos comprueban algunas de las ventajas logísticas y comerciales que pueden obtener, está claro que muchos se deciden por experimentar también sus beneficios económicos directos, incluyendo los elevados rápeles que se distribuyen anualmente, la ampliación demárgenes y la reducción drástica de costes que implica”.

En el primer semestre de 2012, SZD ha incrementado su facturación con respecto al mismo periodo del año pasado en un 32%, esperando superar este año ampliamente la cifra de los 52 millones de euros. A diferencia de otras centrales de compras, SoluzionDigital se financia únicamente con las cuotas de los asociados revirtiendo todos los demás beneficios, incluyendo todas las comisiones conseguidas, a estos asociados pertenecientes a la central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario