lunes, 26 de noviembre de 2012

Plenummedia compra Social Media Factory para conquistar el 'social media' para pymes

La empresa Plenummedia, especializada en 'marketing' digital para pymes en España, ha adquirido Social Media Factory, una agencia dedicada en exclusiva a la gestión de la reputación 'online' en las redes sociales.

Con una trayectoria de dos años, Social Media Factory nació con la intención de canalizar en una misma empresa todos los servicios relacionados con el 'social media marketing'. Durante este tiempo, la compañía ha logrado configurar un importante equipo de profesionales cuyo principal objetivo ha sido ofrecer un servicio lo más adaptado posible a las necesidades y posibilidades de las pymes y 'startups' españolas.

La plantilla de SMF se incorpora a Plenummedia

Con esta nueva adquisición, Plenummedia renueva y mejora su servicio de 'social media'. Además, la compra de Social Media Factory lleva consigo la ampliación de la plantilla de Plenummedia con la incorporación de 25 profesionales, de los cuales veinte son 'community managers'.

Esta operación también lleva consigo que Javier Martín, fundador y antiguo director de Social Media Factory, responsable de Loogic y fundador de Iniciador, se incorpora también a Plenummedia como director del departamento de 'Social Media'.


Michael Kleindl, fundador de Plenummedia
Para el fundador de Plenummedia, Michael Kleindl, la compra tiene su motivo: "Entre los objetivos de la compañía se encuentra el de ofrecer a sus clientes las herramientas tecnológicas más innovadoras que desarrollen un amplio servicio en redes sociales y que incluyan la creación y mantenimiento de los perfiles corporativos dentro de la estrategia 'social media'".

El objetivo de Plenummedia es digitalizar la pyme en España y ayudar al empresario de la pequeña y mediana empresa a hacer negocio en Internet. Para ello, "es fundamental la adquisición de empresas con tecnologías y productos que completen y mejoren los servicios que ofrece a las pymes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario