jueves, 22 de noviembre de 2012

Manuela Battaglini, nueva presidenta de la Asociación Española de Profesionales del Social Media

Manuela Battaglini ha sido nombrada nueva presidenta de la Asociación Española de Responsables de Comunidad Online y Profesionales del Social Media (AERCO-PSM), según ha informado la propia organización.

Battaglini cuenta con una dilatada experiencia en el sector 'online' y como profesional del Social Media. Antes de incorporarse a AERCOPSM ha sido Social Media Strategist en Volkswagen España, Arbora & Ausonia y, ahora, en Laboratorios Ferrer Internacional. Ha trabajado con las agencias Tinkle, DDB, Double You y Nurun.

La nueva presidenta de AERCO-PSM es consultora en estrategia social media empresarial 'freelance', docente y formadora en diversas Universidades e Institutos de Formación a nivel nacional. Ponente nacional e internacional y conferenciante en foros y eventos relacionados con Redes Sociales y Comunidades Online.

Battaglini ha señalado que asume el cargo con "ilusión" y un doble objetivo: "dar el máximo soporte a los profesionales del Social Media y proporcionar a las empresas españolas una visión clara del valor que ofrecen estos profesionales al buen desarrollo de las mismas".

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el post. Me ha hecho mucha ilusión leerlo.

    Trabajando muchísimo para llevar esta profesión y a la Aerco a lo más alto.

    Un abrazo,

    Manuela

    ResponderEliminar