martes, 27 de noviembre de 2012

El próximo 29 de noviembre se celebra el III Congreso de Emprendedores Iniciador en Madrid

Ya sea por necesidad o por oportunidad, cada vez más personas se lanzan a la aventura de emprender. En el III Congreso de Emprendedores Iniciador las experiencias de emprendedores de prestigio, así como sus inicios, logros, y por supuesto las dificultades que engloba en sí la palabra emprender, serán el punto de partida de esta jornada de un día de duración donde se tratarán algunos temas relevantes como la innovación.

Y es que un modelo de negocio innovador marca la base del buen emprendimiento. Esto o saben muy bien Catalina Hoffmann (CEO del grupo Vitalia), Óscar Leyva (fundador de amimoto) y Nacho Escobar Pizarro (CEO en The Futboling Company) que a pesar de a crisis han sabido captar una necesidad en el mercado que les ha permitido hacer viable un proyecto exitoso.

“Aquí emprendemos” sigue siendo el lema de este Congreso que por tercer año consecutivo organizamos desde la Fundación Iniciador con el fin de animar a aquellos emprendedores que aún estén en la meta de salida dándoles un mensaje alentador y positivo a través de la experiencia de otros emprendedores que estuvieron en su misma situación años atrás. Con este foro deseamos pasar del pesimismo que impera en la sociedad al positivismo que ahora tienen algunos pocos. ¿Cómo es posible ser optimistas en los tiempos que corren? Bettina Gallego (coach y speaker) nos dará las claves.

Muchos han sido los emprendedores que se han lanzado a emprender en tiempos de crisis, demostrando que existen potencialidades de obtener éxitos en la aventura. Felix Lozano (Co-Fundador de TeamLabs) y el equipo de Leinners (1er. Grado oficial universitario en Liderazgo en Emprendimiento e Innovación que existe en España) nos mostrarán la importancia del trabajo en equipo para conseguir proyectos innovadores.

De la mano de Boris Hageney (co-fundador y CEO para Europa del Sur de Groupon), José Carlos Cortizo (CMO & cofounder en BrainSINS), Luis Ignacio Diaz del Dedo (CEO en Gamisfaction) o Carlos Jean (CEO de Carlos Jean Producciones) podremos conocer que los nuevos modelos de negocio toman fuerza en tiempos de crisis. Además, Ricardo Seguro Pereira (fundador de Ant’s Basket ) nos contará su experiencia de éxito en Portugal.

Actualmente Iniciador está presente en más de 60 ciudades, 7 de ellas internacionales, siendo el foro la cita donde todos los organizadores se reúnen para compartir experiencias sobre el trabajo que diariamente desempeñan al frente de sus grupos locales.

Paralelamente al Congreso se llevará a cabo la primera Reunión del Consejo Asesor de la fundación Iniciador. El Consejo Asesor está formado por más de 100 expertos, entre los que destacan emprendedores de reconocida trayectoria, empresas e instituciones de apoyo al emprendedor, que ayudan a la Fundación a llevar a la práctica sus nuevos proyectos como Ana María Llopis de ideas4all, Carina Szpilka, Ceo ING Direct, Chema Palomares- Telefónica, Didac Lee- The Etailers/Conzentra/Inspirit, Elena Gómez del Pozuelo- Womenalia, Enrique Burgos- QDQ, Gustavo Vinacua, CIBBVA, José Cerdán de Acens y Santiago Solanas de Sage, entre otros.

El evento se celebra el 29.11.2012 desde las 9.30h hasta las 19.30 en el auditorio Telefónica del Distrito Telefónica (C/Ronda de la comunicación, s/n. 28050 Madrid). 


Es requisito imprescindible registrarse para conseguir la invitación gratuita. 
Si quieres, puedes hacerlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario