viernes, 23 de noviembre de 2012

Deporvillage.com inaugura nueva sección de Triatlón en su tienda online

La práctica del triatlón se está consolidando como uno de los deportes revelación de los últimos años en el que mucha gente ya ha tomado participación. La tienda Deporvillage, consciente de ello, ha creado una sección específica en la que encontrar neoprenos, tritrajes, gafas, calzado de running y ciclismo, así como todo tpo de componentes de marcas como Zoot, Compressport, Sidi, Shimano, Gaerne y hasta más de 70 marcas diferentes.

Por este motivo desde la tienda online especializada Deporvillage te lo quieren poner fácil, "con un solo clic podrás encontrar los mejores precios, productos y marcas indispensables para la práctica de este deporte multitudinario", han dicho sus responsables.

Deporvillage.com es una tienda de deportes online especializada en ciclismo, running, natación y fitness que ha tenido un gran éxito de aceptación entre los deportistas y en sus sólo dos años de vida se ha convertido en una de las tiendas de deporte online líderes en España. Recientemente también ha sacado su versión para el mercado francés www.deporvillage.fr en donde esperan conseguir los mismos éxitos que en el mercado español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario