jueves, 22 de noviembre de 2012

AdWords Express te facilita tu campaña publicitaria online

Ya está disponible en España Google AdWords Express, una herramienta dirigida a pequeñas empresas que realicen negocios de manera local que quieran tener presencia en Internet con el fin de atraer nuevos clientes.

AdWords Express permite que los clientes potenciales de un negocio online lo encuentren en Google y Google Maps y ofrece una manera rápida y directa de conectar con ellos y expandir el negocio. Para utilizar AdWords Express no es necesario contar con una web, ya que el anuncio puede enviar automáticamente a los clientes potenciales a una página gratuita de Google Places o a la página de Google+.

Una vez dado de alta en AdWords Express, redactado el anuncio y decidido el presupuesto, la campaña será gestionada de manera automática. AdWords Express selecciona palabras clave asociadas a la categoría del anuncio de manera automática, averiguará en qué tipo de búsquedas ha de aparecer el negocio y mostrará el anuncio cuando estas búsquedas tengan lugar. La publicidad aparecerá en la sección de Anuncios de la página de resultados - arriba del todo o en el lado derecho - y marcado en Google Maps con una chincheta azul, tanto si la búsqueda se realiza desde un ordenador como desde un móvil.

Como con todos los productos de publicidad de Google, se paga sólo cuando el cliente pincha en el  anuncio. Para hacer las cosas aún más fáciles, AdWords Express optimiza los anuncios para aprovechar al máximo el presupuesto y campaña de publicidad y los muestra en un radio de 25 kms sobre la localización de la búsqueda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario