miércoles, 31 de octubre de 2012

Plenummedia adquiere la compañía de marketing online Digital Click Media

Plenummedia, compañía de tecnología especializada en marketing digital para pymes en España, ha adquirido Digital Click Media, una empresa experta en marketing online enfocada principalmente al posicionamiento en buscadores.
Digital Click Media posee una dilatada trayectoria de seis años en soluciones de marketing en Internet ofreciendo servicios de publicidad en buscadores y de optimización, creación y diseño de páginas web. Además, esta compañía pone a disposición del Grupo Plenummedia un equipo comercial cualificado y una importante cartera de clientes.

Gracias a esta adquisición, Plenummedia mejora cualitativamente su servicio de posicionamiento en buscadores (Search Engine Optimization – SEO) y completa su oferta de tecnología, servicios y productos en el área de SEO.

La compra de Digital Click Media supone también la ampliación de la cartera de clientes pymes de Plenummedia gracias a la incorporación de más de 600 empresas.

Asimismo, al equipo de expertos y asesores en marketing digital de Plenummedia se ha sumado una red de 30 profesionales que formarán parte de los equipos situados en Madrid, Cataluña, Andalucía y Levante.

Además, los fundadores y ejecutivos de Digital Click Media, Juan Manuel Álvarez y Rafael Infante, también se han unido al equipo de Plenummedia.

Con esta adquisición, el Grupo Plenummedia confía, una vez más, en el mercado español y continúa con su labor de buscar las mejores oportunidades para ampliar sus productos y servicios en beneficio de sus clientes, asesorando y guiando a todos ellos en cualquier acción y aportando siempre las soluciones más idóneas que permitan aumentar la visibilidad y rentabilidad de su compañía en el mundo de Internet.

1 comentario:

  1. Con esta adquisición, el Grupo Plenummedia confía, una vez más, en el mercado español y continúa con su labor de buscar las mejores oportunidades para ampliar sus productos y servicios en vikingpressagency.com/como-hacer-un-informe-seo/

    ResponderEliminar