miércoles, 24 de octubre de 2012

Loogic se posiciona como referencia entre las startups tecnológicas, dando cobertura a más de 600 empresas cada año

Loogic, blog dedicado a los negocios en Internet, se consolida como la plataforma de lanzamiento para nuevas startups. Javier Martín, CEO y fundador de la compañía, ha consolidado Loogic como referencia para el análisis, seguimiento y lanzamiento de todo proyecto tecnológico en España.

Más de 600 nuevas empresas reciben cobertura mediática cada año desde Loogic, reforzando la figura del emprendedor que hay detrás de cada una de ellas. Con más de 10.000 lectores diarios se ha convertido en el blog de referencia para emprendedores y startups del mundo de la tecnología en España y América Latina.


Javier Martín, CEO de Loogic
Javier Martin, que se siente muy satisfecho por la aportación realizada en los últimos siete años para ayudar a consolidar el tejido emprendedor en España, explica que el objetivo de Loogic es ayudar a nuevos emprendedores de Internet a dar a conocer sus ideas hasta que logran convertir sus proyectos en buenos negocios. “También estoy muy agradecido por todo lo que me han aportado los emprendedores, sobre todo por lo mucho que he aprendido para poder llevar a cabo mis propias ideas de negocio."

Loogic cubre principalmente las novedades que presentan las nuevas startups españolas, poniendo especial énfasis en los aspectos de financiación y la fusión del mundo emprendedor con inversores de todo tipo, como son las sociedades de capital riesgo, los Business Angels, el Crowfunding o la participación de inversores privados en los proyectos emprendedores. Loogic además cubre las tendencias, los nuevos modelos de negocio y las apariciones de innovaciones tecnológicas.

Más información en http://loogic.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario