viernes, 19 de octubre de 2012

La incubadora de proyectos de e-commerce Kuombo crea un nuevo foro de expertos en comercio

Kuombo, incubadora que busca el desarrollo de proyectos de comercio electrónico ofreciendo no solo asesoramiento y trabajo para la creación de una tienda online, sino integrándose en ella para hacerla crecer, ha puesto en marcha KuomboCafé, un foro de e-commerce en el que expertos del sector dialogarán sobre temas concretos que afectan al presente y el futuro de las tiendas online.

El primer encuentro de esta iniciativa se celebrará el próximo martes, 23 de octubre, en las oficinas de Kuombo en Madrid (calle Diego de León, 47). En esta reunión, diversos expertos del comercio electrónico en España hablarán sobre los retos a los que se enfrente el ‘e-commerciante’ español. Esta primera edición tendrá lugar entre las 16 y las 18 horas.


Javier Echaleku, CEO de Kuombo
“Con motivo de la puesta en marcha de Kuombo passion eCommerce, hemos lanzado esta iniciativa con la intención de compartir un café con especialistas y actores relevantes en el sector e intercambiar opiniones en torno a temas concretos que afectan al comercio electrónico”, explica Javier Echaleku, CEO de Kuombo.

En su papel de incubadora, Kuombo busca el desarrollo de proyectos de comercio electrónico, ofreciendo, además, una completa formación en comercio y marketing online, no solo desde el punto de vista teórico, sino aplicándolo al día a día de la tienda online que acaba de ponerse en marcha.

“La implicación de cualquier persona que abre su propio comercio en Internet también es la nuestra, y eso hace que seamos uno solo. El proyecto funciona mucho mejor porque nos apasiona, convirtiéndonos en una pieza estratégica dentro de su estructura”, explica Echaleku., quien destaca que esta incubadora de ecommerce “ofrece la formación que no da ningún servicio de asesoramiento y el conocimiento sobre el terreno que no aporta ninguna escuela de negocios en relación al comercio electrónico”.

Kuombo surge como una evolución de Logocomunica, que junto a su labor de asesoramiento en la creación de tiendas online, gestiona proyectos propios como Calzadoo.com, Genteecommerce.com. Yoloflipo.com o Loisonline.com.

Logocomunica nace en Alicante, en el año 2007, como una pequeña empresa dedicada a ofrecer servicios de hosting y asesoramiento de correo electrónico en movilidad. Con el tiempo fue ampliando su personal y sus servicios, ya que la demanda de clientes aumentaba. Fue entonces cuando trasladó sus oficinas a Valencia y Madrid. Desde entonces no ha parado de crecer, consolidándose en el ámbito del comercio y del marketing en Internet tras la realización de multitud de proyectos.

1 comentario:

  1. freciendo no solo asesoramiento y trabajo para la creación de una tienda online, sino integrándose en ella para hacerla crecer, ha puesto en marcha KuomboCafé, un foro de e-commerce en el que expertos del sector dialogarán sobre temas concretos que afectan al presente y el futuro de las tiendas online.
    vikingpressagency.com/auditoria-web-que-es-y-para-que-sirve/

    ResponderEliminar