jueves, 25 de octubre de 2012

Hi-Media firma un acuerdo global en publicidad y pagos con el portal de noticias digital líder Eldiario.es

El grupo de medios online Hi-Media anuncia la firma de un acuerdo global en publicidad y pagos con “Eldiario.es”, una marca nacida para Internet y creada por Ignacio Escolar, uno de los periodistas más influyentes del país. Es uno de los 10 medios digitales de noticias más seguido en las redes sociales en España.

La audiencia de Eldiario.es está compuesta por un perfil de usuario con altos ingresos económicos y la web dispone de un amplio catálogo de soluciones publicitarias para los anunciantes, entre los que destacan no solo formatos estándares IAB sino también formatos desplegables, video in-banner, patrocinios de portada y de secciones.


Ignacio Escolar, fundador de Eldiario.es
El canal Hi-Media News, al que se incorpora Eldiario.es, alcanza tras este acuerdo una cifra de más de 2.4 millones de usuarios únicos al mes (Fuente: comScore Junio 2012).

Ignacio Orero, Co-Director General de Publicidad de Hi-Media en España, comenta: “Incorporar soportes de calidad a nuestra red publicitaria proporciona a nuestros anunciantes y agencias la capacidad de llegar a un perfil de alto poder adquisitivo a través de una amplia variedad de formatos y patrocinios publicitarios. Sabemos que la incorporación de Eldiario.es a nuestro catálogo de sitios de noticias consolidará nuestro liderazgo en España como red publicitaria premium ofreciendo audiencia de calidad a los anunciantes”.


Ignacio Orero, Co-Director Gral. de Publicidad de Hi-Media
Eldiario.es introduce también las soluciones de pago de Hi-Pay al proceso de registro de sus usuarios suscriptores, facilitándoles la compra de servicios mediante soluciones de pago globales y seguras. Estos servicios incluyen promociones, noticias exclusivas y la posibilidad de participar en eventos organizados por este diario digital.

Para Juan Checa Director Gerente de Eldiario.es: “Hi-Media posee una gran experiencia en la comercialización de soportes de calidad, con gran audiencia y amplias posibilidades publicitarias, además de un conocimiento único en soluciones de pago digital. Eldiario.es necesitaba un socio con un amplio conocimiento y experiencia en el mercado, algo fundamental para aprovechar todas las oportunidades del negocio publicitario online y monetización de contenido digital.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario