lunes, 24 de septiembre de 2012

Vinooferta supera los 1500 seguidores de Facebook en apenas tres meses.

Vinooferta tienda de vinos online, adquiere en apenas tres meses más de 1500 seguidores en Facebook. Vinooferta al ser una empresa online apuesta claramente por la promoción en medios digitales, siendo las redes sociales un pilar importante para el crecimiento de su tienda online.

Las claves son la constancia, dinamismo y los muchos concursos y sorteos que realizan los comunity manager de Vinooferta.com. De esta manera la tienda de vinos online se sitúa en los primeros puestos en redes sociales dentro de su segmento.

La gran participación de sus seguidores se transmite en visitas y compras, de ahí la importancia que le da Vinooferta a esta actividad. Comprar vinos online es cada vez más sencillo y las redes sociales ayudan enormemente a ello.

Vinooferta.com es una tienda de vinos online donde se pueden comprar vinos sin intermediarios. Disponen de infinidad de referencias dadas de alta en vinos, cavas y licores Premium con los mejores precios del mercado. Tienen multitud de denominaciones de Origen y Bodegas, vinos nacionales e internacionales e incluso aceites gourmet. Todos sus vinos están seleccionados de una amplia lista, para que cuando compre, sepa que esta comprando calidad. Desde poco más de 3 euros, se puede comprar un buen vino, aunque si eres más sibarita puedes elegir opciones de más reputación como un buen Champagne o un Vega Sicilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario