miércoles, 26 de septiembre de 2012

Elowcost obtiene el sello de calidad Confianza Online

El metabuscador 100% español, elowcost.com, ha obtenido este mes de septiembre el sello de calidad Confianza Online, para ofrecer a todos sus usuarios seguridad y transparencia en la red a la hora de realizar las compras.

El distintivo ha sido otorgado tras una exhaustiva auditoría. El sello de confianza online garantiza la seguridad de los pagos online y pone de manifiesto el compromiso ético y la responsabilidad social de www.elowcost.com.



Miguel Ángel Rodríguez Caveda
La trasparencia es uno de los pilares de la empresa. “Elowcost.com ofrece al cliente el precio final, sin cargos ni tasas de última hora”, explica el socio y director General .

Además, el sello de confianza proporciona a los usuarios un servicio gratuito, rápido y eficaz de atención al cliente en materia de resolución de quejas y reclamaciones.
El metabuscador elowcost.com se une así a las 2.200 empresas que ya forman parte del sello confianza online, convirtiéndose en una de las compañías que ofrecen seguridad y que pertenecen al primer y único sistema de autorregulación para internet de ámbito nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario