lunes, 24 de septiembre de 2012

El Betis estrena nueva tienda oficial online

Desde los medios oficiales del club se ha dado a conocer la nueva tienda online del Real Betis Balompié, web en la que se podrán adquirir todos los productos oficiales fabricados por Macron. Según ha comunicado Miguel Guillén en esta web también estará disponible el descuento del 10% aplicable sólo a abonados.

El producto estrella de la nueva tienda es sin duda la bufanda personalizable a gusto del consumidor y con una tirada mínima de entre 25-100 unidades, ideal para peñas que quieran utilizar bufandas personalizadas con el nombre de su agrupación. De momento está causando sensación en las redes sociales y foros verdiblancos.

La nueva tienda oficial online del Betis está a la altura de un club que pretende hacerse un hueco en el siglo XXI, en el que es indispensable que tus aficionados puedan adquirir productos oficiales desde cualquier rincón del mundo de la forma más cómoda posible, y más teniendo en cuenta la diáspora de aficionados béticos.

Pese al estreno de una nueva web oficial, se puede seguir accediento a la tienda de la marca Rbb, que también ostenta el adjetivo de “oficial”, así como al apartado especial que el Betis tiene en la web de Macron, donde también se puede comprar online cualquier producto Macron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario