martes, 18 de septiembre de 2012

eComm&Beers convoca el I concurso de proyecto joven de ecommerce

El concurso cuenta con el soporte de destacados patrocinadores
El evento eComm&Beers Madrid ha organizado el I premio al mejor proyecto joven de eCommerce, para proyectos lanzados a partir del 1 de enero de 2011 o que aún se encuentran en fase de desarrollo, cuya fase final se celebrará en el marco de la ECommerce Week de Madrid de este año.

Las candidaturas para los proyectos deberán presentarse hasta el 25 de septiembre. Una vez recibidas las nominaciones, BrainSINS publicará las candidaturas recibidas y se aceptarán los votos del público.

Además de los votos del público, los proyectos serán valorados por el jurado del certamen, seleccionándose los 5 finalistas, ateniéndose a la calidad de los proyectos presentados, así como a los votos de los lectores. Los 5 proyectos finalistas serán publicados el lunes 1 de octubre.

La fase final, el 4 de octubre

La fase final del proyecto se celebrará el jueves 4 de octubre. En esta fase final, los 5 proyectos finalistas podrán presentar sus proyectos (10 minutos por presentación, más 5 minutos para preguntas), y el jurado elegirá el proyecto ganador y las 2 menciones de honor.

El jurado estará compuesto por los siguientes profesionales del ámbito del comercio electrónico, así como profesionales del mundo de la inversión en empresas tecnológicas: Javier Martín (Loogic.com), Roberto Palencia (Comerkia), Javier Cuervo (Startup Spain), Modesto Fraguas (Correos), Ramón Saltor (The Crowd Angel), Jesús Arias (PayPal), Francisco Carrero (BrainSINS) y Philippe Lardy (Ydral).
Premios

El ganador recibirá los siguientes premios:


- Diploma acreditativo
- Acceso al “programa de formación avanzada en eCommerce”, ofrecido por Comerkia
- Sesión de asesoramiento sobre presentación a inversores, ofrecida por The Crowd Angel
- Estudio de viabilidad internacional del proyecto, ofrecido por Comerkia
- Paquete Abanlex de Consultoría Jurídica e-Comm, ofrecido por Abanlex, y que consiste en una reunión de asesoramiento sobre derecho tecnológico, revisión básica de protección de datos, revisión visual básica del cumplimiento de la normativa de Internet y de comercio electrónico y un bono del 15% de descuento en los servicios jurídicos de Abanlex durante 1 año.
- Acceso a todos los servicios de BrainSINS de forma gratuita durante 1 año

Los dos proyectos que reciban las menciones de honor por parte del jurado, recibirán los siguientes premios:

- Diploma acreditativo
- Sesión de asesoramiento sobre presentación a inversores, ofrecida por The Crowd Angel
- Paquete Abanlex de Consultoría Jurídica e-Comm, ofrecido por Abanlex
- Acceso a todos los servicios de BrainSINS (sistema de recomendación de productos y sistema de recuperación de carritos abandonados), de forma gratuita durante 6 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario