lunes, 17 de septiembre de 2012

ABCdesevilla.es convoca los Premios Web 2012

El pasado lunes, 10 de septiembre, se abría el plazo de presentación de candidaturas de la primera edición de los Premios Web, que pone en marcha abcdesevilla.es de la mano de ESIC y Endesa, y con la colaboración del Área de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritosdel Ayuntamiento de Sevilla.
Estos premios persiguen promover la creación de contenido local de calidad así como potenciar y difundir el uso de Internet como medio de comunicación rico e inmediato.

Seis son las categorías que se establecen con el objeto de distinguir a aquellas empresas y personas sevillanas que con sus trabajos, proyectos y actividades más han contribuido en la difusión y el desarrollo de Sevilla mediante el uso de nuevas tecnologías e Internet: Mejor web de empresa, Mejor web de comercio electrónico, Mejor web Institucional/servicio al ciudadano, Mejor web asociativa/red social, Mejor aplicación para dispositivos móviles y Mejor web/blog personal.

Participar es muy fácil, solo hay que entrar en la página premiosweb.abcdesevilla.es antes del 10 de octubre y enviar la candidatura a través de un pantallazo de la web junto con los datos de contacto solicitados.

Tres finalistas de cada categoría serán publicados en la web el día 11 de octubre, y un jurado profesional será quien determine el ganador de cada una de ellas.

Asimismo, se establece un premio especial denominado Premio Especial del Público, que será otorgado mediante votación de los usuarios de premiosweb.abcdesevilla.es a una de las webs finalistas. Entre los usuarios registrados que participen en esta votación se sorteará un iPhone 5.

Más información en: http://premiosweb.abcdesevilla.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario