jueves, 30 de agosto de 2012

Sarenza.es desafía a la subida del IVA

Apenas a una semana de que el aumento del IVA se haga efectivo en nuestro país, Sarenza.es, la web número 1 en venta de zapatos online, anuncia que absorberá el incremento del 18% al 21% del IVA, no aumentando los precios de sus productos.

De esta forma, "Sarenza.es se suma a la iniciativa de grandes empresas de moda española de la talla de Inditex, Mango o Pronovias, con el fin de que nuestros clientes no tengan que sufrir un incremento en los precios", comenta Stéphane Treppoz, CEO de Sarenza.

Así que si quieres seguir ampliando tu armario de zapatos con las últimas tendencias y las marcas nacionales e internacionales más importantes del momento, no dudes en visitar Sarenza.es y aprovecha que sus precios se mantienen... ¡También cuando sube el IVA!

Es la mayor tienda de zapatos online con un total de 5 millones de productos vendidos desde su creación. Con más de 500 marcas disponibles y un stock de 30.000 zapatos y accesorios para hombre, mujer y niños.

Sarenza se diferencia por ofrecer un servicio premium a sus usuarios: envío gratuito, hasta 100 días de devolución gratuita y 20% de descuento en la primera compra. Además, Sarenza ha sido reconocida en los E-commerce Awards 2012 como la Mejor Tienda Online Extranjera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario