miércoles, 22 de agosto de 2012

Lumata compra la firma especializada en fidelización de clientes ACT750

La compañía de marketing móvil Lumata ha adquirido la empresa especializada en estrategias de fidelización y retención de clientes ACT750 con el fin de sumar a su cartera de productos la tecnología "más competitiva" en este segmento, según ha indicado la firma, que no ha facilitado el importe de la operación.

En concreto, ACT750 ha centrado su actividad en el sector de las telecomunicaciones, donde ha desarrollado soluciones de retención de clientes y fidelización y ha trabajado con los operadores que ofrecen programas de comercialización personalizada y a gran escala.

Para el director general de Lumata en España, Eduardo Fernández, la compra de ACT750 supone un "importante" paso adelante en el objetivo de la firma de acercar las marcas a sus usuarios a través del marketing móvil. "ACT750 nos aporta la tecnología y experiencia necesaria para poder segmentar aún más la propuesta de nuestros clientes en movilidad y construir mensajes personalizados que hacen más atractivo y ameno el medio", ha añadido Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario