lunes, 27 de agosto de 2012

La gestión de las empresas online, uno de los temas centrales del próximo Congreso de la AECC

El crecimiento empresarial en épocas de cambio, la gestión de las empresas online, la innovación empresarial y las tendencias tecnológicas de la industria de cara a los próximos años son algunos de los puntos que se abordarán en el Congreso Español de Centros Comerciales, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos.

Organizado por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), el lema del congreso es 'Conectando con el futuro'. Contará con la participación de más de 1.000 profesionales y su objetivo será el de analizar el estado de la industria y de presentar las futuras tendencia en el sector.

La superficie de exposición en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid será de 950 metros cuadrados. Se contará además con la participación de diferentes empresas que mostrarán los nuevos proyectos, así como se darán a conocer las principales tendencias y servicios que marcan la industria en estos momentos. Esta zona está pensada también para facilitar el contacto entre profesionales.

El congreso está dirigido a centros y parques comerciales y de ocio, comerciantes, consultores, promotores e inversores, empresas de comercialización y gestión, estudios de arquitectura, ingeniería y planificación, empresas de marketing, de servicios y jóvenes profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario