jueves, 30 de agosto de 2012

El Social Media Week abre el plazo de inscripciones

El Social Media Week, conjunto de debates dedicados a las repercusiones sociales, culturales y económicas de las redes sociales, ha abierto el plazo para realizar las inscripciones a través de la web Socialmediaweek.org/Barcelona. Los asistentes podrán apuntarse a las conferencias que más les interesen hasta un día antes del comienzo de cada jornada aunque la asistencia estará sujeta al aforo disponible.

Por primera vez en España, el Social Media Week  aterriza con un programa altamente recomendable para todos aquellos interesados en las redes sociales.  El 'showman' Andreu Buenafuente y el periodista Ignacio Escolar, colaborador de EL PERIÓDICO, participarán en las jornadas. También lo harán profesionales de Google, Facebook, Telefónica y Fever.
Apretada agenda

La agenda programada durante la semana tratará cinco temáticas diferentes. La conferencia 'Emprendedores' inaugurará las actividades y contará con la colaboración de Andreu Buenafuente, Pau García-Milà y Gary Stewart de Wayra (Telefónica). Para el miércoles 26 los profesionales Caro McCarthy (Google), Marta Baqués y Marcos Domínguez (Facebook) hablaran sobre el futuro del marqueting y redes sociales.

El jueves será Ignacio Escolar, entre otros, quien hablará de la 'Sociedad de la información y tendencias' y el viernes 28, Jaume Ripoll y Daniel Calamonte debatirán sobre la relación entre Twitter y la televisión. Cerrará el Social Media Week una jornada de formación dedicada a los temas de educación y de e-learning.

Colaboración de EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO es el medio oficial del Social Media Week Barcelona, el mayor evento internacional dedicado a las redes sociales y el Social Media Marketing. El diario informará de las cinco jornadas y a través de elperiodico.com los usuarios podrán seguir todos los debates a través de streaming. El director del periódico, Enric Hernàndez, participará en la jornada "Información, Tendencias y Medios de comunicación".

La Facultat de Comunicació Blanquerna y la Fàbrica Moritz son los espacios escogidos para dar lugar a unas jornadas que se celebran de forma simultánea en 14 ciudades como Berlín, Chicago, Glasgow, Hong Kong, Londres o Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario