miércoles, 25 de julio de 2012

SinDelantal.com llega a Almería

Tras su entrada hace unos meses en Almería Sindelantal.com dispone ya de una decena de establecimientos en la ciudad andaluza, que se adhieren a la red de restaurantes asociados que tiene en las principales ciudades españolas. 

Con esta incorporación, la plataforma de comida a domicilio suma más de 160 restaurantes en Andalucía. SinDelantal.com ya está presente en Sevilla, Cádiz, Granada... ofreciendo la mayor variedad de restaurantes para pedir comida a domicilio online.

Gracias a SinDelantal.com los habitantes de Almería ya pueden degustar en su propio domicilio de una amplia oferta culinaria que incluye los más variados tipos de comida: japonesa, italiana, mexicana … y por supuesto andaluza.

Además, los restaurantes almerienses tendrán ahora un nuevo canal de venta online que les dará la posibilidad de incrementar el número de pedidos que reciban y de dar un servicio más rápido y eficaz a sus clientes. Para los establecimientos locales, esto supone una ventaja a la hora de medirse con las grandes cadenas de restauración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario