lunes, 23 de julio de 2012

NetBooster España refuerza su equipo

NetBooster España, agencia de marketing digital perteneciente a NetBooster Group, crece con la llegada de tres nuevos integrantes: Rocío Martín, Nuria Páez y Elena Herrero.

Rocío Martín se une a la agencia como Directora de Social Media, tras haber trabajado en agencias como Optimedia (Publicis) y Arena Quantum (Optimedia). En NetBooster España será la responsable del desarrollo de estrategias e integración de acciones en Social Media, la supervisión, el análisis y la evaluación de acciones de monitorización y el contacto con clientes para formarles e informales sobre las posibilidades en los medios sociales.

Nuria Páez se incorpora al equipo de Performance de NetBooster España. Se encargará de la gestión de campañas de PPC para grandes clientes como UNICEF, The North Face, C&A o Mondial Alliance. Nuria tiene una trayectoria profesional de 10 años en el mundo del marketing, habiendo trabajado en diferentes sectores, lo que le proporciona una visión global de las necesidades de cualquier tipo de clientes.

Elena Herrero se une al equipo como encargada de Comunicación y RRPP, en dependencia directa del Director de la agencia Luis Esteban. Licenciada en Publicidad y RRPP, anteriormente ha trabajado gestionando la comunicación de clientes internacionales tanto para medios offline como online. Elena se responsabilizará de la comunicación interna y externa de NetBooster España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario