lunes, 30 de julio de 2012

Freelancer abre portal en español

El servicio web dedicado a contactar empresas y profesionales independientes ha abierto portal en español con el ambicioso objetivo de poner en marcha 100.000 nuevos negocios en seis meses.Freelancer es uno de los mayores mercados de subcontratación en línea, con proyectos puntuales de cualquier tipo y para todo tipo de presupuestos, desde 30 euros y con una media de 160 euros.
Cuenta con más de cuatro millones de profesionales y empleadores en más de 234 países y regiones con un número de proyectos que supera los dos millones principalmente relacionados con desarrollo, redacción, entrada de datos y diseño hasta la ingeniería y ciencias, ventas y marketing, contabilidad y servicios legales.

“El lanzamiento de la página de Freelancer en español será un apoyo importante para la economía española, ya que se trata de uno de los mayores sitios web de outsourcing del mundo y que ofrecerá a las empresas españolas el acceso a un mercado de trabajo global y al mundo de los negocios por Internet. Gracias a este sitio web, se impulsará el crecimiento de los negocios en un momento en el que es realmente necesario”, ha indicado Clive Pembridge, Country Manager de Freelance en España.

Freelancer en español también espera que las compañías españolas y los autónomos utilicen el nuevo sitio web para conectar con negocios y profesionales independientes en Latinoamérica, uniéndose en un mercado de 500 millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario