viernes, 27 de julio de 2012

Calzadoo.com crea el primer sistema de Personal Shopper Online real de calzado

Disponer de un experto que nos asesore en tiempo real de manera personalizada y sin movernos de casa en la compra de zapatos es uno de los sueños de cualquiera. calzadoo.com ha convertido ese sueño en realidad. Para ello ha creado un servicio de Personal Shopper que permite que especialistas en moda y calzado asesoren a los clientes en la compra de los zapatos que más puedan encajarle.

Para ello, los asesores de calzadoo.com buscan entre sus más de 500 proveedores, tiendas y marcas nacionales e internacionales y crean un showroom privado con cada cliente para mostrarle las opciones que mejor se adaptan a él o ella. Lo que era inicialmente una compra por Internet, se convierte así en una búsqueda personalizada con el asesoramiento directo de un experto.

El objetivo es que cualquiera pueda, desde su propia casa, no solo comprar unos zapatos, sino hacerlo contando con la asesoría de un especialista como si estuviese en una tienda física, y de esa manera poder escoger el calzado más adecuado para una ocasión en particular, para un vestido o un traje concreto o simplemente para encontrar unos zapatos para su uso diario.

“Calzadoo.com es mucho más de una página para comprar calzado puesto que nos hemos adaptado a las necesidades del cliente y para ello le ofrecemos un servicio que no da nadie más y que consiste en conocer lo que quiere y para qué y ayudarle a elegir la mejor posibilidad, la que más se ajusta a esta persona”, explica el especialista en comercio electrónico y CEO de calzadoo.com, Javier Echaleku.

El servicio de Personal Shopper que ofrece calzadoo está disponible los siete días de la semana a través de la página privada de cada cliente, lo que hace posible que la compra pueda realizarse a cualquier hora del día. También tendrá la posibilidad de recibir asesoramiento a través del teléfono 902 955 006. A los pocos días de realizar su compra, recibirá sus zapatos mediante un paquete personalizado. Además, los usuarios podrán compartir sus experiencias con sus amigos a través de las redes sociales.

De esta manera, de una manera sencilla y desde casa, el cliente recibe el mismo trato personal que podría recibir en cualquier tienda, lo que supone un salto cualitativo respecto al resto de tiendas online, que continúan pensando en la automatización de los procesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario