lunes, 23 de julio de 2012

BBVA lanza una plataforma online exclusiva para clientes de Banca Privada

BBVA ha lanzado una plataforma online exclusiva para sus clientes de Banca Privada. Se trata de un think tank exclusivo, al que se accede sólo por invitación para los clientes de BBVA Patrimonios de Banca Privada, y en el que se intercambiarán opiniones y contenidos en todas las áreas relevantes para este colectivo: economía, fiscalidad, regulación, novedades jurídicas, inversiones, seguros, tendencias de mercado, opinión, filantropía, y arte, entre otros.

Con el lanzamiento de esta Plataforma, BBVA pretende, crear un diálogo multilateral entre clientes y especialistas, incrementar y mejorar la comunicación, y convertirlo en un foro de análisis, consulta e intercambio de opiniones para los clientes de alto valor de la entidad.

En el marco de este lanzamiento, BBVA ha firmado un acuerdo de colaboración con la Cátedra de la Empresa Familiar del IESE, que permitirá a los clientes de la Unidad de Patrimonios de BBVA acceder a la mejor oferta de contenidos en materia de Empresa Familiar, tanto online como a través seminarios presenciales.

BBVA acaba de lanzar la primera comunidad online exclusiva para clientes de Banca Privada, ‘The Family Wealth Community’ con el objetivo de ofrecer un servicio único y privado a sus clientes de alto valor donde puedan disponer de información actualizada y elaborada por especialistas sobre los temas más relevantes para sus intereses. Los clientes de BBVA podrán interactuar, debatir, compartir y consultar directamente con los expertos de la entidad en cada una de las materias. Dentro del lanzamiento de este servicio online, BBVA ha firmado un acuerdo de colaboración con la Cátedra de Empresa Familiar del IESE Business School que permitirá a los clientes de BBVA de este segmento de negocio, acceder a los contenidos de esta reputada Escuela de Negocios, en materias de la Empresa Familiar.

Esta exclusiva comunidad online de BBVA pretende, además, trascender del ámbito online,y complementar su actividad con otras actividades presenciales, que permitan el contacto personal entre los miembros de la Comunidad y los expertos, con el objetivo de convertirse en un verdadero foro de opinión y diálogo en cada ámbito.

Así, la plataforma ‘The Family Wealth Community’ organizará eventos, seminarios, y cursos exclusivos para tratar las diferentes materias que surjan en la comunidad.

El think tank de BBVA Patrimonios, ofrecerá artículos y documentos exclusivos para sus usuarios. Aglutinará y filtrará contenidos, seleccionados en función de sus intereses. Además, los clientes podrán interactuar y trasladar sus opiniones y consultas, no solo del ámbito financiero, sino también fiscal, empresarial y familiar.

También podrán acceder a resúmenes de prensa con las noticias de las webs nacionales e internacionales más relevantes, así como a los seguimientos de los mercados financieros, artículos especializados, o de opinión.

Este site, flexible y de fácil navegabilidad, ofrecerá, asimismo informaciones sobre las novedades fiscales y jurídicas, sector inmobiliario, capital riesgo, energías renovables, seguros, innovación y tecnología, arte, filantropía, o sobre inversión socialmente responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario