miércoles, 18 de julio de 2012

11811 lanza el servicio laguiarestaurantes.es

La firma de información telefónica 11811 ha lanzado Laguiarestaurantes.es, un nuevo servicio on-line a través del cual se podrá contactar con más de 50.000 establecimientos de restauración en España, y que cuenta con la colaboración de eltenedor.es, a través del cual los usuarios también podrán realizar la reserva on-line de mesas.

Con este servicio, 11811 complementa su oferta de información a través de Internet, donde ya opera con Guías11811.es desde hace más de dos años.

Laguiarestaurantes.es pretende unir dos servicios complementarios: por un lado, el acceso a cualquier restaurante o local en función de las preferencias de los usuarios, con información de interés, comentarios de los propios clientes, recomendaciones, localización, etc.

Y por otro lado, la participación social e interacción de los propios comensales compartiendo sus recetas de cocina, con otros chef virtuales, con el objetivo de unir a los clientes habituales de estos establecimientos en torno a contenidos divertidos y útiles relacionados con la gastronomía.

Para 11811 la evolución de este sector pasa por ofrecer a los usuarios un acceso multicanal a dicha información a través de diferentes soportes, sean llamadas de teléfono, web o aplicaciones móviles.

En la actualidad, la compañía opera con los números 11811, 11880, el directorio online Guias11811.es y sus aplicaciones móviles para iPad y iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario