jueves, 21 de junio de 2012

Qweb.es y Totombola.com suscriben un acuerdo de colaboración para beneficio de sus usuarios

Tras varias negociaciones, Qweb.es - el primer Certificado de Adecuación a Buscadores - ha alcanzado un convenio de colaboración con Totombola.com, la plataforma pionera de concursos, promociones y sorteos en Internet. Esta alianza permite a los usuarios de Qweb.es obtener un 20% de descuento en la contratación de los servicios ofertados por el portal líder en rifas y concursos online en España.

El acuerdo firmado entre Qweb.es y Totombola.com responde a la especial apuesta del Directorio de Empresas Certificadas para Buscadores por establecer vínculos con empresas innovadoras volcadas en brindar un excelente servicio al usuario y ofrecer a las empresas herramientas óptimas para favorecer su promoción online.

Gracias a la alianza alcanzada, Totombola.com proporciona a los usuarios de Qweb.es un código promocional para que disfruten de un 20% de descuento en los servicios de este portal online de referencia y pionero en la creación, promoción y celebración de concursos y sorteos a través de Internet. El código de descuento QWEB20 dará acceso a los usuarios a una plataforma innovadora que reinterpreta la tradicional fórmula de las rifas y promociones haciendo uso de las nuevas tecnologías y el poder de redes sociales como Facebook y Twitter.

Asimismo, el convenio entre ambas entidades convierte a Totombola.com en Empresa Impulsora del Certificado de Adecuación a Buscadores (CAB) de Qweb.es. Con este nuevo nombramiento, se amplía la familia de empresas que respaldan la iniciativa del directorio de empresas Qweb.es y comparten la voluntad común por favorecer la experiencia online del usuario.

La colaboración de Totombola.com supone la apuesta y recomendación de un portal online cuyo liderazgo lo ha situado como referente español en la creación, promoción y celebración de sorteos en Internet.

Innovación, originalidad y eficacia convierten su plataforma de concursos en una herramienta de marketing y fidelización idónea para todas aquellas empresas que deseen llevar a sus clientes creando impacto y obteniendo la máxima visibilidad en redes sociales.

Totombola.com permite crear sorteos y promociones online siguiendo unos sencillos pasos. Como declaran sus responsables: “Con la creación de concursos, las empresas aumentan y fidelizan sus seguidores en Twitter y Facebook gracias al poder de viralización de las redes sociales, dando a los participantes la opción de ganar premios que responden a sus intereses”.

Desde Qweb.es invitan a todos sus usuarios a beneficiarse de este acuerdo de colaboración anunciando que seguirán trabajando por alcanzar alianzas óptimas para mejorar la promoción online de sus empresas certificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario