martes, 26 de junio de 2012

Public-Ideas, la compañía europea especialista en marketing de resultados, inaugura su filial en España


Sylvain Gross, presidente y CEO de Public-Ideas
Public-Ideas, compañía europea especializada en marketing de resultados que ofrece soluciones innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online, ha inaugurado su nueva filial en España con el objetivode convertirse en uno de los referentes del sector y ofrecer a sus clientes la mejor estrategia global en todas las disciplinas de este ámbito.

Con el respaldo internacional, más de 7 años de experiencia en el sector y un gran equipo de expertos, Public-Ideas abre sede física en Madrid para ofrecer un conjunto de productos y servicios que posicionan a la compañía como la mejor opción para los anunciantes que quieran obtener la máxima rentabilidad en sus campañas online.

Sylvain Gross, presidente y CEO de Public-Ideas, comentó: “estamos muy satisfechos de habernos implantado definitivamente en España, y poder ofrecer desde aquí las soluciones más adecuadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestras cifras de 2011 confirman que Public-Ideas es actualmente una de las compañías de más rápida expansión en el sector y esperamos, por tanto, consolidarnos en España”.

Recientemente, la compañía ha dado a conocer que durante el ejercicio de 2011 alcanzó un volumen de negocio de 29 millones de euros, 5 millones más que el año anterior, lo que supuso un aumento de 21%, a la vez que incrementó su personal en un 20%. Actualmente cuenta con 80 empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario