martes, 19 de junio de 2012

Las reservas online, protagonistas de la próxima edición del eComm & Beers

El próximo 28 de junio, BrainSINS celebra una nueva edición del evento eComm & Beers, un encuentro mensual para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce. De esta próxima cita será protagonista el mundo de las reservas online, un tema sobre el que se debatirá en una mesa redonda que contará con la presencia de representantes de startups españolas del sector, como Txarly, CEO de nvivo, Miguel Ángel Castejón, CTO de Nomaders, y Marcos Alves, cofundador y director general de eltenedor. La mesa estará moderada por Francisco Carrero,  CEO de BrainSINS.

El objetivo de estos encuentros mensuales es conocer gente con la que compartir información y experiencias dentro del mundo del comercio electrónico, por lo que se ha diseñado como un conjunto de actividades donde sobre todo se fomenta la participación de los asistentes.

Antes de celebrar la mesa redonda tiene lugar la presentación de un proyecto joven, que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce. En esta ocasión, Carlos González de Villaumbrosia presentará el marketplace de formación Floqq.

Para finalizar, en eComm & Beers se reserva un tiempo para el netwoking tomando unas cervezas en algún lugar cercano, para que los asistentes puedan charlar sobre eCommerce en un ambiente más distendido.

Más información sobre eComm & Beers y los participantes en la cita del 28 de junio, en ecommbeers.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario