viernes, 22 de junio de 2012

La escuela IEBS lanza nuevos programas formativos basados en la web 2.0

La web 2.0 es uno de los sectores que está en pleno apogeo. No solo las empresas cada vez implementan más soluciones relacionadas con este ámbito, sino que está abriendo la puerta de nuevos perfiles profesionales. Buena prueba de este auge lo encontramos en la escuela IEBS, que ha ampliado su oferta formativa con tres postgrados y un master relacionados con la web 2.0 y el marketing digital.

El ‘Master en Marketing Digital: Captación, Conversión y Analítica Web’ es el único master de España que aborda todas las nuevas disciplinas del marketing digital. Este master toca temas como el posicionamiento web, el social media o la experiencia del usuario, todos de reciente implementación y concentrados en una única titulación. Las personas que terminen este master estarán preparadas para cubrir la creciente demanda de profesionales especializados en las empresas de Internet y comercio electrónico.

Los profesionales que tienen algún tipo de conocimientos previos pueden completarlos con los postgrados de marketing digital de IEBS. El ‘Postgrado en Traffic Management: Seo, Sem, Display y Social Media’ es el primer postgrado que enseña a captar clientes de manera online, una de las grandes bazas de los negocios digitales.

Por otra parte, el ‘Postgrado en Usabilidad Web, Conversión y Experiencia de Usuario’, se basa en la creación de planes de acción a partir de la optimización de resultados que se obtienen con análisis web. Muchas empresas pueden acceder a estos datos pero no saben traducirlos en estrategias comerciales en Internet; las personas que realicen este curso de formación, sí.

Completa la nueva oferta el ‘Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis’. Las personas que realicen este curso acabarán siendo profesionales expertos en Inteligencia de Negocio y podrán manear herramientas y estrategias a partir del análisis web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario