martes, 19 de junio de 2012

Control+AD colabora com Madrid Emprende en la formación de emprendedores

La empresa Control+Ad  y Madrid Emprende inician sus actividades conjuntas en las que Control+Ad proporcionará formación y soporte para el aprendizaje en disciplinas relacionadas con el marketing digital a los emprendedores y proyectos de la iniciativa Madrid Emprende.

Madrid Emprende ofrece a los emprendedores formación y ayuda específica sobre cómo montar una empresa, asesoramiento legal, eventos de networking y un vivero de empresas donde intercambiar experiencias y participar en las iniciativas promovidas por esta entidad en la difusión y fortalecimiento del tejido empresarial de Madrid.

David Pedroche, CEO de Control+Ad, afirmó: “Control+Ad nació dentro del paraguas que aporta la pre-incubadora de proyectos de Madrid Emprende, parte de nuestro agradecimiento hacia ellos por el gran trabajo que hacen, es tratar de transmitir los conocimientos que tenemos en materia de marketing online a la comunidad emprendedora de Madrid. Resulta muy gratificante para nosotros poder estar en contacto y apoyar las iniciativas que promueve Madrid Emprende.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario