martes, 26 de junio de 2012

Abre TIEMDA.com la tienda de deportes 'online' de Mundo Deportivo

Desde la nueva y flamante camiseta del FC Barcelona, la del Manchester United o la del City, el campeón de la Premier, o la de la selección española. Ya está a disposición del usuario.

TIEMDA.com, la nueva tienda de deportes 'online' de MundoDeportivo.com. Con sólo hacer un click este nuevo servicio de la web de del diario deportivo barcelonés permite al aficionado disponer de toda clase de productos deportivos de las primeras marcas.

Además, si tienes tu propio equipo federado o de amigos de fútbol sala, fútbol 7 o fútbol, la tienda ofrece la posibilidad de personalizar la equipación eligiendo el diseño y los colores que más te gusten. Las posibilidades son muchas y variadas. Una de las opciones más interesantes que ofrece la tienda son las ofertas de todo tipo de material a un precio excepcional.

TIEMDA.com dispone de las nuevas equipaciones de los clubs de las mejores ligas de fútbol, así como de las selecciones que disputan la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Primeras y segundas equipaciones, polos de paseo y chandals completan un catálogo fascinante y seductor para el seguidor más exigente. Un recorrido por la tienda permite observar los nuevos diseños de los equipos de baloncesto, con atención especial a la NBA, así como un completo muestrario de material de rugby, tenis, pádel y running.

Para estos deportes está a disposición del aficionado una amplia gama de zapatillas, raquetas, pelotas y complementos de las mejores marcas. El usuario podrá disfrurar de descuentos especiales, servicio de entrega a domicilio en 48 horas y una colección de miles de productos donde elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario