jueves, 31 de mayo de 2012

Oooferton permitirá el pago online por transferencia bancaria directa

Oooferton, plataforma de Liveshopping pionera en España, será la primera web de comercio electrónico que permita el pago online por transferencia bancaria directa. La inclusión de este nuevo sistema para abonar el importe de las compras será posible gracias a Trustly Group AB, un proveedor europeo de Servicios de Pago (PSP) que ha introducido con éxito esta modalidad en toda Europa gracias, entre otros factores, a su seguridad y su facilidad de uso.

Oooferton, que obtuvo recientemente el premio E-commerce Awards 2012 al mejor modelo de ventas online de España, ofrece de esta manera un nuevo medio de pago online con el que espera potenciar sus ventas. El cliente que decida utilizar este sistema podrá hacerlo sin abandonar la web de Oooferton y sin necesidad de registro previo.

El proceso de pago online por transferencia bancaria directa es muy simple y seguro para el usuario de Oooferton. Basta con que elija su banco, introduzca sus credenciales de seguridad habituales -las mismas que usa para acceder y efectuar una transferencia desde su cuenta de banca online- y confirme la transacción.

Trustly aumenta significativamente el ROI de los comercios online, ya que anula el problema de denegación y retroceso típico del pago con tarjeta de crédito. Cabe destacar que las transacciones online denegadas por falta de crédito de tarjeta en España representan un 15% del total de las transacciones iniciadas de importes superiores a 200 euros.

“Con Trustly ofrecemos a nuestros clientes una nueva opción de pago mucho más segura y con menor coste de servicio, con lo cual esperamos aumentar nuestros ratios de conversión y ventas, así  como la satisfacción y fidelización de nuestros usuarios”, ha señalado Luis Krug, fundador y consejero delegado de Oooferton.

Oooferton es la primera plataforma de Liveshopping en España y una compañía líder en el sector del e-commerce con una facturación en 2011 de 6,5 millones de euros. Fundada en mayo de 2009 por Luis Krug, un emprendedor nato, ha registrado desde sus inicios un  crecimiento imparable y de gran atractivo para los inversores. La compañía cuenta con el apoyo de una de las principales empresas internacionales de capital riesgo en España, Active Venture Partners, que entró en el accionariado en 2010.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario