jueves, 31 de mayo de 2012

Logocomunica renueva la imagen de Etic-Etac.com: Tienda online de etiquetas para niños

Todo el que tenga hijos sabrá que son activos, dinámicos, ingeniosos y muy despistados… El que llegue a casa sin que haya perdido algo (material escolar, prendas de ropa…) es toda una alegría. Etic-etac lo sabe y te da la solución.

Carolina y Jorge, matrimonio con dos hijos, se replantearon hace 6 años su ritmo de vida, inquietudes y futuro tanto personal como profesional. Ambos trabajaban mucho, ella en una multinacional, sin horario fijo y con muchos viajes; y él en un negocio propio muy esclavizado.  Hasta que llegó un día que por problemas de salud se asustaron y pensaron que en la vida hay que disfrutar con lo que haces día a día y con los que te rodean.

Con este objetivo nace Etic-Etac, una empresa online de pequeñas dimensiones que poco a poco ha ido creciendo con el objetivo de solucionar aquellos problemas tan rutinarios como que a tus hijos se les pierdan las cosas allá donde van y que han ido creando productos nuevos dirigidos a alegrar el día a día de toda la familia. Se embarcaron en el mundo online para vender sus productos, comenzaron con algo sencillo hasta que actualmente han hecho un rediseño y mejoras de su tienda online para ofrecer a los clientes aquello que más le interesa: ver el producto.

Etic-Etac.com tiene como producto estrella etiquetas personalizadas para la ropa, estuches, libretas… para tus hijos, con su nombre, su color preferido e incluso un dibujo que lo acompañe. Gracias a estas etiquetas muchos padres han visto solucionado su problema para el colegio o los campamentos de verano. No sólo tienen marcada la ropa sino que a los niños les gusta y les divierte el mensaje que hay en sus prendas y complementos y por ello aún están más pendientes de no perderlo.

Actualmente se ha lanzado un cambio de imagen nuevo y de mejoras en su tienda online  donde a la vez que eliges tus etiquetas puedes ver cómo van a quedar y así elegir la que más os guste a todos. Pero no sólo se venden etiquetas, también regalos originales y divertidos para los más pequeños de la casa.

La decoración infantil para sus habitaciones hace que ellos sean más felices y tengan la sensación de que su habitación es algo realmente suyo, su espacio en la casa, así se sienten más a gusto y cómodos. Por ello, Etic-Etac ofrece vinilos de pared con dibujos, pizarras donde pueden escribir y medidores animados para ver su crecimiento. Además tienen ropa que puedes personalizar con el nombre del niño y un dibujo (bodies, camisetas y baberos), así como joyas grabadas cargadas de emociones para cualquier miembro de la familia.

El mundo infantil es Etic-Etac.com y es tan sencillo su proceso de compra y envío que parece que un niño lo hubiera hecho: Los gastos de envío son gratuitos y el envío tarda 3 días laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario