miércoles, 30 de mayo de 2012

LetsBonus centraliza su cartera de nombres de dominio en Nominalia

LetsBonus ha elegido Nominalia para la gestión de su cartera de dominios y para el desarrollo de la estrategia de protección de marca de la compañía. LetsBonus ha traspasado todos sus dominios territoriales a Nominalia, en busca de una gestión centralizada e integral de confianza sobre la que afianzar su rápida y amplia expansión internacional. Hasta el momento, Nominalia ha registrado 15 dominios territoriales además de los .com y .net. Asimismo, LetsBonus ha dejado en   manos de Nominalia su estrategia de protección de marca, a través de su servicio Online Brand Protection.

LetsBonus, compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 5,3 millones de suscriptores, pone al alcance de todos los bolsillos una selección de primera categoría de planes de ocio, viajes y productos de diversas categorías como bienestar, belleza, gastronomía, espectáculos... En España, LetsBonus está implantado en casi un centenar de localidades, por lo que se enfrentaba a la problemática de tener que gestionar múltiples dominios regionales, muchas veces restringidos a personas físicas residentes en la comunidad del dominio, y con todos los inconvenientes operativos de una gestión descentralizada.

Con el servicio de Gestión de Carteras de Dominios de Nominalia, LetsBonus ha conseguido ganar fiabilidad, evitar errores a la hora de renovar dominios y ahorrar un tiempo de trabajo que poder invertir en otros aspectos del negocio. “Gestionar adecuadamente los dominios es fundamental para asegurar el éxito del negocio en Internet, ya que son la marca de la empresa en el mundo online”,  asegura Jaume Bosch, Director de Tecnología de LetsBonus. “Centralizar la gestión de nuestros dominios en un solo partner es una forma de evitarnos problemas y unificar facturación. Además, poder contar con un gestor particular con más de 10 años de experiencia y en el que poder confiar, como es el caso de Nominalia, da mucha tranquilidad”, añade.

Otro factor determinante en la decisión de LetsBonus de contratar los servicios de Nominalia ha sido la calidad de su servicio Online Brand Protection(OBP), a través del cual la compañía protege los dominios de sus clientes. “En estos tiempos en los que casi todo el mundo puede registrar un dominio y crearse su propia marca, es muy importante  conocer las tendencias y mantener una estrategia de protección de marca a medio y largo plazo que nos ayude a defendernos en la red. Y eso es lo que nos ofrece Nominalia”, asegura Jaume Bosch.

Tras la liberalización de los dominios genéricos por parte del ICAAN (la organización que regula los dominios), la protección de marca online y el posicionamiento de la página web se han convertido en máxima prioridad para las empresas y usuarios. Consciente de ello, Nominalia está apostando fuerte por dos áreas de servicios: la de consultoría para la creación de dominios “.marca” y la de asesoría de protección de marca online.

Online Brand Protection de Nominaliase centra entre otros aspectos en la protección de marca a través del registro de todas las extensiones disponibles en el mundo, la renovación automática de todos los dominios, así como la recuperación de dominios a través de negociación o vía administrativa, con todo el soporte legal estratégico derivado. Todo ello con un account manager personalizado y una única factura mensual. “Estamos valorando la posibilidad de ampliar la compra de servicios porque Nominalia ofrece unos precios muy competitivos”, concluye Jaume Bosch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario