miércoles, 23 de mayo de 2012

Leticia Sánchez Tejero, Account Manager de QUISMA España

Leticia Sánchez Tejero ha sido nombrada Account Manager de QUISMA España, filial de la agencia de Marketing de Resultados Online (Performance Marketing) líder en Europa.
Licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense de Madrid y en Periodismo por la Universidad Carlos III, la trayectoria profesional de Leticia Sánchez ha estado ligada desde sus inicios al ámbito del Marketing y la Publicidad. Comenzó en el área de Soportes de Netfilia (Grupo Antevenio) donde, primero desde Madrid y más tarde desde París, participó en la captación y gestión de sites afiliados; en la evaluación y monitorización del ROI de las campañas de la red y en la evaluación sobre la implantación de acciones en Francia.

Posteriormente, dentro del mismo grupo, se incorporó como Product Manager a Diálogo Media, empresa en la que coordinó y decidió las diferentes estrategias de monetización de los sites de los que era responsable. Así, gestionó las principales bases de datos de la compañía y participó directamente en la implementación de la estrategia de SEO, SEM, y Social Media Marketing de sus sites.

Como Account Manager de QUISMA España, Leticia Sánchez está a cargo de la planificación de medios para las campañas de display, email marketing y afiliación. Asimismo, se encarga de la optimización de las campañas en base a los resultados de las mismas. Por último, asesora sobre la mejor estrategia de marketing de un anunciante en base a las necesidades que estos plantean.
QUISMA, que comenzó a operar en España a finales del 2011, tiene por objetivo convertirse en el referente del sector y ofrecer a las empresas la mejor estrategia global en todas las disciplinas del marketing online. “Integrarme en el equipo de QUISMA es un desafío muy estimulante. La oportunidad de trabajar con el líder europeo en Marketing de Resultados, con los recursos del mayor grupo de comunicación del mundo y en un ambiente internacional hace que este proyecto sea realmente motivador”, afirma Leticia Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario