martes, 29 de mayo de 2012

Las Brisas estrena la nueva web del club de golf

Un diseño elegante y con mucho estilo que respira golf en todos y cada uno de los detalles, de navegación muy intuitiva y con completa información sobre el Club, el campo de golf y otros puntos de interés para los golfistas. Así es la nueva página web del Real Club de Golf Las Brisas, que estrena un cuidado site que refleja la exclusividad y la calidad de las instalaciones del mismo y con el que se pretende dar respuesta a las necesidades de los socios.

La luminosidad y el color del excelente campo de golf Las Brisas y un eslogan que evidencia la importancia de este club en el golf español: “El Club por excelencia de la Costa del Sol”. Esta es la primera impresión que se llevará el internauta cuando teclee www.realclubdegolflasbrisas.es, la página web de un histórico del golf en nuestro país que estrena un site merecedor de la amplia trayectoria, experiencia y calidad de un club que es ya toda una institución en este deporte.

Las Brisas está apostando por mejorar sus servicios e instalaciones para mantener los altos niveles de calidad que lo caracterizan. Así, junto con la reforma del campo de golf que se está llevando a cabo, la Dirección ha apostado por un rediseño de su web corporativa con objeto de adaptarse a los nuevos estándares de diseño y navegación online. El objetivo es abrir una ventana en Internet a este club para facilitar información y otros servicios a socios e interesados en disfrutar de sus excelentes infraestructuras.

La página web del Real Club de Golf Las Brisas cuenta con tres secciones diferenciadas. En primer lugar, ‘El Campo’, donde se muestran datos relativos a las instalaciones, información detallada hoyo a hoyo, una galería fotográfica, galería de vídeos, una reseña sobre la flora y la fauna del campo, tarjeta de recorrido, el blog ‘El Rincón del GreenKeeper, información meteorológica, datos históricos del club y otra información de interés (cómo hacerse socio, reglas y etiqueta, precios y tarifas y calendario de competiciones).

El siguiente apartado es de ‘Información General’. Como su nombre indica, aquí se podrá acceder a los datos relativos a la localización de las instalaciones, con un mapa para facilitar su ubicación, las señas de contacto, el organigrama y una selección de enlaces webs de interés para los golfistas.

Finalmente, se habilitará una sección especial para socios. Este apartado se está configurando conforme a las necesidades y sugerencias de los usuarios habituales de Las Brisas y actualmente está en fase de programación.

La nueva página web del Real Club de Golf Las Brisas refleja la calidad y excelencia de este, club de golf de referencia en la Costa del Sol que desde sus orígenes ha apostado por ofrecer los mejores servicios e instalaciones. Las Brisas cuida hasta el más mínimo detalle y todo eso queda reflejado en un site que respira golf en todos y cada uno de sus elementos y en el que el color verde de su campo tiene el principal protagonismo.

Este proyecto online, que en breve estará también disponible en inglés, ha sido llevado a cabo por la agencia de marketing MCO Marketing, firma con más de 30 años de experiencia en el sector del marketing y la comunicación. Desde la Dirección de Las Brisas se han mostrado plenamente satisfechos por el resultado obtenido. Conscientes de la importancia de estar en Internet, pero de estar ‘bien’, no han dudado en rediseñar la web y en apostar por estar presente en los nuevos medios digitales, con participación activa en las principales redes sociales (Facebook y Twitter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario