viernes, 25 de mayo de 2012

La tienda online de moda Buylevard se internacionaliza

Casi un año después de haberse inaugurado, la plataforma de venta de moda online Buylevard.com ha decidido dar un paso más en su crecimiento e internacionalizarse. A partir de ahora el portal de la compañía, donde sus más de 120 tiendas exponen entre ropa y complementos unos 5.000 productos, está disponible también en inglés. Todas las tiendas son de marcas españolas con lo que se está dando un impulso importante de promoción a la moda de nuestro país.

“Se trata de una decisión estratégica tomada después de observarse un gran interés de países europeos como Alemania, Francia o Italia por los productos de Buylevard”, señala Gemma García, directora de la tienda de moda online.

“Esperamos que con este cambio, los diseños de Buylevard puedan llegar con más facilidad de compra a todo el mundo y logremos convertirnos en un portal de moda internacional de referencia. Hasta el momento ya se han efectuado bastantes ventas a otros países, pero tenemos claro que el no disponer de la página web en inglés siempre supone un freno en la compra por parte de clientes de otros países”, explicó Biel Font, director comercial de Buylevard.com.

Esta compañía de capital totalmente nacional, ha sido fundada en Lleida por dos jóvenes emprendedores, que a pesar de la crisis han creído mucho en el proyecto de promoción y venta de nuestros productos de moda española en todo el mundo.
Gracias a la multitud de marcas de la plataforma, se puede ofrecer al cliente un amplio abanico de productos de moda femenina y masculina con un rango de precios muy diversos, ya que se adecúan para que “todos los bolsillos” tengan acceso a la moda de temporada.
Todo ello ha permitido que poco antes de que cumpla un año, Buylevard sea ya una marca de referencia en el sector de la venta de moda por internet. La impecable presentación de sus productos, una atención personalizada y la diversidad de sus piezas han contribuido, sin duda, a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario