viernes, 25 de mayo de 2012

La cadena especializada en perritos Mr. Dog se une a La Nevera Roja

La Nevera Roja, plataforma de comida a domicilio líder en Madrid, ha incorporado a su lista de restaurantes asociados los cinco establecimientos que la cadena Mr. Dog tiene en Madrid. La marca, que fue fundada hace unos años por empresarios colombianos, está especializada en la preparación de perritos calientes y otros platos típicos de la comida americana, como hamburguesas, arepas o carnes argentinas. Su éxito les ha permitido asentarse en Madrid e ir abriendo establecimientos de forma paulatina, contando ya con cinco en la ciudad de Madrid y siendo todo un referente de la comida americana a domicilio.

La adhesión de Mr. Dog a La Nevera Roja se incluye dentro del proceso de expansión y consolidación iniciado a principios de año por la compañía para asentarse en Madrid, donde se ha situado como el portal líder, y potenciar posteriormente su posición en las principales ciudades del país; convirtiéndose en el referente absoluto de comida a domicilio por Internet de España. De este modo, la compañía prevé terminar el año contando con más de 1.500 restaurantes asociados en todo el país, en los que se podrá pedir online.

En los últimos meses, La Nevera Roja ha incorporado a su portal marcas del sector con gran prestigio, como Pizza Jardín, Pizza Hut, La Panza Es Primero, Wogaboo, etc. Gracias a estas adhesiones, La Nevera Roja ha alcanzado de manera rápida el liderazgo en la Comunidad de Madrid; situándose a amplia distancia de sus competidores con más de 1.000 restaurantes agregados, en cerca de 400 de los cuales se puede pedir online.

A nivel nacional, la plataforma tiene presencia en más de 600 localidades españolas y supera los 4.000 restaurantes agregados, siendo posible realizar pedidos a través de Internet en más de 500 de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario