miércoles, 30 de mayo de 2012

Experian adquiere Conversen para revolucionar la gestión de campañas de marketing

El proveedor de datos, análisis y tecnologías de marketing Experian ha anunciado la adquisición de Conversen, una empresa pionera en el desarrollo de tecnologías de gestión interactivas que permiten a los gestores de marketing crear servicios totalmente integrados y con conversaciones multicanal a través de móvil, Internet, redes sociales, correo electrónico y canales tradicionales.

Los expertos cada día apuestan más por campañas de marketing basadas en impactos personalizados sustentadas en el cruce de datos de calidad de diversas fuentes y enviados desde soportes diversos (email, web, redes sociales…). Experian Marketing Services se refuerza con la tecnología líder en el sector de gestión de campañas de Conversen para proporcionar a los responsables de marketing aun más flexibilidad, eficiencia y precisión en sus estrategias de relación con clientes, permitiéndoles ahorro de costes y tiempo en sus campañas.

El Director General de Experian Marketing Services de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Jonathan Hulford-Funnell afirma: "La adquisición de Conversen mantiene nuestro compromiso de invertir en marketing multicanal y complementa nuestra potente oferta de servicios de marketing centrados en el cliente, que conecta aún mejor a nuestros clientes con su público objetivo”.

“La tecnología Conversen tiene una aplicación global, por tanto, esta adquisición tendrá un impacto positivo para las campañas de nuestros clientes en EMEA. Sobre la base de nuestros datos y nuestras capacidades analíticas, podemos mejorar nuestra oferta multicanal y acercar a nuestros usuarios a sus clientes con interacciones aún más relevantes, oportunas y personalizadas".

Fhilip Chischportich de Conversen añade: "Nuestra visión común y mutua dedicación hacia nuestros clientes, junto con el alcance mundial de Experian Marketing Services, además de su enfoque a marketing centrado en el consumidor y gran experiencia en sectores diversos, hacen de esta unión un beneficio mutuo para ambas organizaciones, pero sobre todo para nuestros clientes. Experian Marketing Services cuenta con una importante trayectoria de desarrollo y adquisición de tecnologías innovadoras, aprovechando los canales emergentes y maximizando el retorno de cada inversión para sus clientes de marketing al más alto nivel. Este enfoque estratégico coincide con nuestros planes de crecimiento, por lo que estamos encantados de formar parte de su equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario