jueves, 26 de abril de 2012

Tradeinn abre dos nuevas tiendas online

El grupo de venta de material deportivo Tradeinn acaba de presentar dos nuevas tiendas online: Motoinn.com, tienda especializada en la venta de artículos para equipamiento de motoristas, y Waveinn.com, para náutica y pesca deportiva.

Con el lanzamiento de estas dos nuevas tiendas, que ya están disponibles, Tradeinn suma un total de ocho tiendas online, especializadas en diferentes temáticas deportivas, y le permiten consolidarse como uno de los principales grupos de venta de material deportivo del mundo.

Tanto Motoinn.com como Waveinn.com inician su andadura con más de 3.000 artículos de las mejores marcas a la venta, como Alpinestars, Dainese, Shoei o Agv en la tienda online de equipamiento para motoristas, y Shimano, Rapala, Yo-zuri, Evia o Helly Hansen, marcas especializadas en náutica y pesca deportiva. El objetivo es posicionarse, como el resto de tiendas online del grupo, en puntos de venta de referencia para los amantes de estos deportes y actividades.

En la actualidad, el grupo Tradeinn vende desde sus ocho tiendas online a 220 países y suma más de 200.000 clientes en todo el mundo. Es distribuidor oficial de más de 400 marcas, y en total, su catálogo de artículos a la venta supera las 50 mil referencias.

Tradeinn, que cerró 2011 con más de 11 millones de euros de facturación, lo que se traduce en un crecimiento superior al 50%, recibió recientemente el premio a la ‘mejor Tienda online española Internacionalizada’ en la última edición de los prestigiosos galardones E-commerce Awards 2012′. En los últimos cuatro años el grupo ha experimentado un fuerte crecimiento en ventas, un éxito que viene acompañado de una fuerte apuesta por la tecnología más vanguardista en e-commerce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario