jueves, 26 de abril de 2012

Ofertia lanza su plataforma web y móvil de información de compras locales en España

Se ha presentado oficialmente la plataforma web y móvil, Ofertia.com, a través de la cual los usuarios pueden acceder a los catálogos o folletos, a los horarios de apertura y a las direcciones de sus tiendas favoritas en un solo “click”. También pueden realizar búsquedas de productos y encontrar aquello que realmente les interesa en medio de la multitud de páginas de los catálogos de sus tiendas locales. Ofertia.com cuenta también con aplicaciones para iPhone, iPad y Android en el App Store y Google Play.

La compañía ha recibido una inversión sustancial de Bonial International Group y cuenta con el respaldo y la exitosa experiencia de kaufDA, líder alemán en difusión de ofertas geo- localizadas.

Ofertia hace una propuesta innovadora en nuestro país que permite a los distribuidores llegar a potenciales consumidores de su región a través de Internet o del móvil con sus catálogos y ofertas actuales para generar así tráfico y ventas en sus tiendas. Actualmente Ofertia cuenta con clientes de la importancia de Caprabo, Cadena 88, Habitacle y ChupaChups.

“Con esta combinación de información de compras locales y nuevas tecnologías Ofertia ofrece a los consumidores comodidad e inmediatez, añadiendo así, un valor incomparable en su decisión de compra”, comenta Julián de Cabo, CEO de Ofertia. “Para los distribuidores Ofertia es un nuevo aliado en España que les permite ampliar su acceso al consumidor del Siglo XXI sin necesidad de grandes inversiones en tecnología. Todo esto basado en la exitosa experiencia de Alemania con este modelo de negocio y el apoyo de Bonial International Group, una de las compañías líderes en Europa en servicios basados en localización” añade.

Jaume Betrian, Director Ejecutivo y Co-fundador de Ofertia, explica el problema que quieren solucionar, “cuando nos llega un catálogo de ofertas al buzón de casa, normalmente no estamos pensando en comprar, por eso lo dejamos en un lado o lo tiramos. El día que sí queremos ir a comprar, ya no tenemos ese catálogo o ha caducado. Ofertia con su web y sus apps móvil ofrece una solución cómoda e inmediata para acceder a la información de todas las ofertas, tiendas y productos cuando la necesitas y allí donde estés.”

El equipo Ofertia, encabezado por sus tres directores y fundadores, Oriol Carreras, Thomas Roggendorf y Jaume Betrian apuntan a una de las tendencias más importantes de los usuarios de nuevas tecnologías web y móvil: Búsqueda “online/móvil” compra en tienda (“offline”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario