miércoles, 11 de abril de 2012

Nace la nueva plataforma online Emprendering desarrollada por Busining

Con el objetivo de facilitar el trabajo diario a emprendedores, pymes y autónomos, Busining ha desarrollado un nuevo proyecto, Emprendering, un portal online que reúne todo lo necesario para que cada profesional se centre únicamente en desarrollar su actividad.

Cada día muchos profesionales realizan un sin fin de tareas administrativas y de back-office que, aún siendo necesarias para la gestión de su negocio, les desvían de su core-business, generándoles un desgaste en tiempo, esfuerzo y recursos económicos que les hace competir en desigualdad de condiciones e, incluso en muchas ocasiones, da al traste con grandes proyectos.

En Emprendering.com se puede contratar online servicios de secretariado y recepción de llamadas telefónicas, gestoría fiscal, laboral y contable, asesoría legal, imagen corporativa, imprenta, dominios, mails, hosting, infraestructuras TIC y tener acceso a instalaciones y áreas de trabajo. Todo ello respaldado y asesorado por un equipo de profesionales que le garantizan el que pueda tener siempre atendido su negocio.

Los servicios de Emprendering, con precios ajustados al público objetivo y a la actual situación económica, se pueden contratar mediante packs definidos en función del tipo de profesional, o bien, de manera independiente eligiendo aquello que necesite en cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario