viernes, 27 de abril de 2012

Movilway lanza tres aplicaciones de comercio inteligente en América Latina

Movilway, empresa de distribución de pagos electrónicos en América Latina, ha lanzado tres nuevas soluciones de comercio móvil con las que se pretende fomentar la inclusión financiera de millones de personas en la región que no tienen tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Las nuevas aplicaciones son Movilway E- Wallet, MoviPin y Súper Tienda, con las que se pueden realizar funciones como el pago de servicios, transferencias de dinero, compras ágiles y obtención de mayor seguridad a la hora de hacer transacciones en línea.

“Estas nuevas soluciones combinan la tecnología móvil y las transacciones electrónicas promoviendo el comercio electrónico y el uso de tecnologías innovadoras tanto para consumidores finales como para pequeños empresarios”, ha indicado Dan Cohen, gerente general de Movilway.

Según el portal generacion.com, Movilwa y E- Wallet se encuentra operando en Venezuela y próximamente se ofrecerá en México, Argentina y Perú. Esta aplicación permite el pago de servicios básicos, compras en comercios, y transferencias de dinero sin la necesidad de usar efectivo. Por otro lado está la aplicación MoviPin, diseñada para hacer compras seguras en línea sin tener que proveer información financiera. MoviPin estará muy pronto disponible en Chile, Argentina y Ecuador.

Por último se encuentra la aplicación Súper Tienda, la cual ha sido diseñada para pequeños y medianos empresarios. Ésta permite agilizar la cadena de distribución, beneficiando a los comercios y distribuidores. La aplicación se ofrecerá en México, Argentina y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario