martes, 24 de abril de 2012

LowCostViajes crea la primera asesoría de viajes de bajo coste online en España

LowCostViajes.com es la primera asesoría de viajes de bajo coste online en España, que nace enfocada a un viajero independiente que desea obtener de forma rápida y eficaz la información necesaria para poder organizar su propio viaje al mejor precio existente y con la intención de salir de los típicos circuitos comerciales.

El proceso de venta es muy distinto al de las agencias de viajes convencionales. El cliente envía una solicitud de viaje desde un formulario en la web, posteriormente se le prepara un presupuesto aproximado y un plan orientativo teniendo en cuenta los criterios especificados en el formulario.

Si el cliente considera el precio bueno y la idea de viaje preliminar correcta para seguir adelante, pasa a realizar el pago de la tasa de asesoría anual de 35 euros por persona.

Una vez abonada la tasa, el cliente tiene derecho al asesoramiento ilimitado durante un año para organizar su viaje al destino elegido. Se le preparan presupuestos y se le resuelven todo tipo de dudas hasta que quede convencido del resultado final y desee proceder a reservar.

LOS DESTINOS

Esta agencia de viajes opera con tres destinos: Nueva Zelanda a través de Kiwiviajes.com, Nepal con Yetiviajes.com y Australia a través de Canguroviajes.com. Recientemente se acaban de inaugurar los destinos de Japón y Europa.

El destino más interesante para los viajeros es Nepal, por sus económicas tarifas, ya que trabajan a precios locales sin comisiones. Un viaje de 21 días, incluyendo los vuelos, podría llegar a costar alrededor de 1.000 euros.

En cuanto a los descuentos, para los destinos de Nueva Zelanda y Australia se puede obtener entre un 30% y un 40% respecto a la agencia más barata. En Nepal el descuento oscila entre el 50% y el 60% respecto al competidor siguiente.

AUMENTO DE LAS VENTAS CON LA CRISIS.


En declaraciones a Europa Press Televisión, el director de LowCostViajes, Daniel Alonso,  ha asegurado que la crisis no ha afectado en absoluto a las ventas de la agencia y que éstas han aumentado.
Alonso ha explicado que LowCostViajes ha nacido con la idea de llegar al viajero que debido a la crisis, no puede viajar como lo hacía antes, incluso haciendo un viaje más largo.
"Con la crisis hemos notado un aumento en las ventas, esto puede ser debido probablemente al cierre de muchas otras agencias de viajes", ha señalado.

LowCostViajes ha tenido un expositor en el Salón del Turismo de Cataluña que se ha celebrado este fin de semana en Barcelona. El director de la agencia se ha mostrado sorprendido al ver que muchos de sus clientes son gente mayor de 50 años que está "perfectamente habituada a Internet" y que no son sólo los jóvenes los que "dominan el mundo online".

No hay comentarios:

Publicar un comentario