viernes, 27 de abril de 2012

Las reservas a través de Facebook ya son una realidad

El restaurante Marbella Patio se ha convertido en el primer establecimiento de España en ofrecer a sus clientes la posibilidad de reservar mesa a través de su página de fans de Facebook. Esta aplicación, única en el país, ha sido desarrollada por la agencia malagueña de publicidad y marketing Shout!

Con unos sencillos pasos, los usuarios podrán seleccionar el día de la reserva, el número de comensales, así como la hora de llegada. Asimismo, recibirán un sms en su teléfono móvil en el que se les recordará la cita a través de un programa de fidelización. Con esta utilidad, además, los clientes podrán beneficiarse de promociones y descuentos exclusivos para las reservas gestionadas a través de esta red social.

Esta aplicación, se destaca por permitir a los empresarios incorporar en Facebook sus propias ofertas y bonos descuento al estilo de las webs de compras en grupo. De hecho, los responsables de la agencia Shout! han señalado que el objetivo de este servicio es que a medio plazo "se convierta en una aplicación de couponing (compras en grupo) a través de la cual el restaurante gestione sus propios descuentos en cualquier momento".

Actualmente el servicio es accesible desde PC o MAC pero pronto llegará su versión para dispositivos móviles, de modo que se facilite aún más las reservas a los clientes. En tan solo una semana en marcha, la aplicación del restaurante Marbella Patio ha recibido más de 200 visitas.

Diseño y desarrollo por Shout! Marketing

La agencia Shout!, con sede en Mijas Costa, cuenta con una reconocida trayectoria de éxito en el campo del marketing online y ahora ha dado un paso más allá con la creación de esta aplicación, pionera en España, que pronto se verá mejorada con su versión para teléfonos móviles y tabletas. La compañía, con presencia en California, Nueva York y España, cuenta con un equipo creativo de publicistas, diseñadores y expertos en marketing que ofrecen a las empresas soluciones para mejorar su presencia en la Web 2.0, algo esencial hoy día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario