lunes, 30 de abril de 2012

DataCash y MasterCard lanzan un nuevo procesamiento de pago para ecommerce en Japón

El proveedor de servicios de pago DataCash, una compañía de MasterCard, ha anunciado el inicio de un procesamiento de pago de ecommerce en el tercer mayor mercado mundial de comercio electrónico, Japón. El lanzamiento proporcionará a los comerciantes que buscan entrar en el mercado japonés la capacidad de aceptar pagos en yenes japoneses en una amplia gama de marcas de pago, incluyendo Japan Credit Bureau (JCB), la principal compañía de tarjetas de crédito de Japón, MasterCard, Visa y Diners.

Esto se ha conseguido por medio de la colaboración de DataCash con MasterCard, y amplía las capacidades internacionales de DataCash para ofrecer a sus comerciantes la capacidad de aceptar pagos nacionales e internacionales a través de 180 países en más de 170 divisas.

Ajay Bhalla, director general de DataCash, explicó: "Se trata de un gran paso importante para DataCash, ya que Japón es un mercado clave para la industria mundial del eCommerce. Reconocemos que los comerciantes cada vez adoptan más los modelos de procesamiento local en múltiples mercados, y este lanzamiento es un testamento de nuestro compromiso para el despliegue a estos comerciantes de una solución que capitalice las oportunidades globales actuales.

"La industria de los pagos es un entorno cada vez más dinámico, y cuenta con tecnologías nuevas e ilusionantes, como la emergencia de las soluciones móviles y las herramientas avanzadas contra el fraude. Creemos que este movimiento dentro del mercado de Japón nos permitirá en un futuro avanzar dentro de estas proposiciones y permitir un sistema de pago internacional integral para nuestros comerciantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario